Somos líderes en la hotelería de lujo de Colombia. Y no lo decimos nosotros, son más de veintitrés bases que corroboran nuestra afirmación. ¿Cuál es tu necesidad? Haz scroll que seguramente en Vianco tenemos la solución.

Uniformidad en los vehículos

Edecanes o recepcionistas en el Aeropuerto

Ejecutivos de cuenta asignados al hotel

Índice de quejas inferior al 1% por mes, por año menos al 0,60%

Mejora la imagen del hotel con una calidad diferencial dentro de nuestros vehículos en cara al huésped 5 estrellas

Diferentes tipos de modalidades de transporte y movilización integral

Centro de operaciones 24/7 horas

Disponibilidad de servicios de transporte con tiempo menor a 15 minutos

Seguridad para el hotel y el usuario

90% índice de flota de vehículos modelo 2020 en adelante

0 papeles, reemplazamos los vales físicos por una aplicación, bajando el índice de error y pérdida de cargos a la habitación menores a 0,01% anual

Piloto

Las aerolíneas más importantes de Colombia y el mundo que pasan por Bogotá, son movilizados en nuestros vehículos. Más de 22 tripulaciones confían en nuestro trabajo.

Cada uno de los huéspedes que son clientes de los hoteles en donde prestamos servicio prefieren Vianco sobre cualquier otro medio de transporte. Los recogemos en el aeropuerto, los transportamos por la ciudad y los acompañamos en sus antojos turísticos por las principales atracciones y lugares.

Huespedes
Grupos

¿Vas a una fiesta en un hotel y te preocupa el transporte de regreso? No te preocupes, te acompañamos en celebraciones, eventos y actividades individuales o de tipo corporativo. Con Vianco que la fiesta nunca pare.

Acerca de Vianco

Transporte de vehículos blancos con estilo, especializado en traslados a hoteles, aeropuertos, etc. Garantizando una experiencia única.

Menú

Inicio

Nuestros productos 

Únete

Elige

Contacto

Síguenos

WhatsApp WhatsApp us