• Quiénes somos

Más allá de recoger y llevar pasajeros, desde 2018 evolucionamos a un servicio corporativo caracterizado por la excelencia, el cumplimiento y la calidad. Somos líderes en la industria de la hotelería de lujo de Colombia y nos hemos convertido en la solución de transporte para grandes corporaciones bajo el modelo corporativo.

La tecnología ha sido desde siempre nuestra aliada, por lo que los procesos tanto internos como externos responde a la necesidad de evolucionar hacia un servicio dinámico, contemporáneo y eficaz.

Somos Vianco, y te damos la bienvenida al mundo del transporte seguro.

Quien vive la experiencia Vianco sabe que todo inicia bajo un protocolo de atención al cliente, trasciende a los sentidos mediante lo sensorial (nuestros vehículos cuentan con marketing olfativo) y termina con el deber cumplido de un servicio seguro en manos de un profesional.

ViancoCar

Para nosotros, la imagen sí lo es todo. Desde siempre hemos proyectado una identidad propia que rompe con lo tradicional. En Vianco ¡pensamos diferente! Por eso, cada uno de nuestros vehículos cuenta con un branding o marcación representativa que lo identifica como un servicio legal. No nos dan miedo los retenes, no luchamos por el centavo… somos 100% legales, 100% colombianos y ¡nos da orgullo transmitirlo en las calles de Colombia!

Somos la única empresa del sector en Colombia que cuenta con un E learning propio. En más de 10 módulos, nuestro personal del volante y administrativo se capacita constantemente en campos como protocolo, servicio al cliente, manejo defensivo, conocimiento de ciudad, entre otros.

Tu seguridad nos inspira, la educación nos motiva.

Acerca de Vianco

Transporte de vehículos blancos con estilo, especializado en traslados a hoteles, aeropuertos, etc. Garantizando una experiencia única.

Menú

Inicio

Nuestros productos 

Únete

Elige

Contacto

Síguenos

WhatsApp WhatsApp us